Monday, March 3, 2014

Historia de mi PLE y cierre del curso

Como actividad final del curso, realice en Storify una descripción de la evolución de mi PLE y de lo aprendido en este curso. Tal como indico en el relato, este curso me ha servido para extender y profundizar mi concepto de PLE. Un primer aspecto interesante ha sido el manejo de la plataforma, especialmente la forma de evaluar actividades entre pares (peer to peer). Un segundo elemento a destacar es la comunicacion con mis demas companeros de curso. He extendido también  mi conocimiento de herramientas de PLE, como Scoop it!, infogramas, Pinterest, Netvibes, Stofiry y otros. Finalmente, un concepto novedoso para mi fue el de curación de contenidos y su relación con la sobrecarga de información.

Mi felicitación para los organizadores de este curso y quedo listo para el siguiente.

A continuación muestro el enlace a mi relato en Storify.

http://storify.com/eduardokornegay/la-historia-de-mi-ple-y-eduplemooc

No comments:

Post a Comment